Google Chrome, ahora más rápido

Publicado: marzo 9, 2011 en Google

Las mejoras añadidas a Chrome harán que gane en rapidez gracias a la mejora del 66% en el rendimiento de JavaScript en el conjunto de referencia V8.

Google ha mejorado Chrome, su navegador, para hacerlo más rápido y seguro, según ha señalado la firma en un post en su blog oficial. Google Chrome reúne una serie de nuevas características que hacen del navegador una herramienta cómoda, segura, rápida y de fácil uso.

Para los desarrolladores, la velocidad no tiene que ver tan sólo con la fuerza física sobre el tiempo, sino también con el ahorro generado por la utilización de interfaces simples.

El nuevo Chrome está diseñado para ser de uso cómodo y sencillo. Algunos ejemplos que lo demuestran: aquellos que guarden las contraseñas en el navegador podrán iniciar sesión rápidamente en las web que visiten con más frecuencia incluso desde otro ordenador. Accediendo a la opción “Cosas Personales” podrán sincronizarse las contraseñas, extensiones, favoritos y temas.

Además, como explica Tim Steele, ingeniero de Software de Google a través del site de la compañía, se ha ampliado la tecnología sandboxing lo que significa que si se utiliza Windows Vista o versiones más recientes se beneficiará de la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas.

Se ha añadido también un buscador que muestra la configuración que el usuario busca a medida que escribe. Se podrá copiar y pegar un enlace directo en la barra de direcciones para saltar a una página de configuración específica.

Fuente: Siliconnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s