Huawei quiere cerrar 2011 con unos ingresos de 6.000 millones de dólares en la división dispositivos

Publicado: febrero 16, 2011 en Actualidad

Victor Xu,el chief marketing officer de Huawei, debe de tener alma de filósofo. Durante la presentación de los últimos dispositivos de la firma utilizó a varios sabios orientales para apoyar sus argumentos.

A Confucio lo citó diciendo que para hacer planes para el futuro hay que aprender del pasado. Aunque lo cierto es que a la compañía mirar el futuro debería gustarles incluso más que mirar el pasado, porque sus previsiones para el mañana son bastante optimistas y positivas.

La compañía es “positiva sobre nuestros resultados” para 2011, según ha asegurado Xu. En 2010, la división de dispositivos de Huawei cerró el año con 120 millones de unidades vendidas, un 30% más que en el año precedente. La división facturó 4.000 millones de dólares en el año y espera alcanzar en 2011 los 6.000 millones. A cinco años son además “positivos” sobre sus cifras.

El producto estrella de la división es el Mobile WiFi: sólo en 2010, Huawei vendió 3 millones de unidades de ese producto.

Fuente: Siliconnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s