BlackBerry Bold 9780 sigue por el camino de siempre

Publicado: octubre 29, 2010 en blackberry

RIM ha presentado un nuevo terminal BlackBerry que sigue con la tónica habitual de los terminales de la marca canadiense: pantalla apaisada y teclado QWERTY completo debajo.

Esta Bold 9780 sigue con la pantalla de 2,44 pulgadas (480×360) de su predecesor y cuenta con 512 MB de almacenamiento interno acompañados por un lector de tarjetas microSD.

Blackberry Bold 9780 hereda de la Bold 9700 prácticamente todo, exceptuando algunos matices: la cámara ahora es de 5 megapíxeles, tiene 512 MB de memoria interna (ampliable mediante microSD) en vez de 256, pero el resto es prácticamente igual. RIM promete que la pantalla es mejor, aunque se mantiene en las 2.44 pulgadas y 480×360 píxeles de resolución que tal vez empiezan a ser algo cortos para los tiempos actuales. No obstante, no hay que comparar los dispositivos clásicos de RIM como las BB Bold con otros smartphones con iOS, Android o WP7: son conceptos diferentes.

Ya trae instalado la versión 6.0 del sistema operativo BlackBerry OS y se completa con una cámara de 5 Megapíxeles en su parte posterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s