Motorola podría tener preparada una tablet Android 3.0 para noviembre

Publicado: julio 27, 2010 en Android

No será ninguna sorpresa encontrarnos con una tablet Motorola con sistema operativo Android antes de terminar el año, la relación entre el sistema operativo de Google y la firma americana pasa un momento excelente, y resultaría hasta natural que se atreviera a dar algunas pulgadas más a sus teléfonos.

La fuente de la noticia es Ashok Kumar, un analista que ya lleva tiempo detrás del tema de la tablet BlackBerry, y parece que los principales medios americanos tienen depositadas sus confianzas en él, por lo que deberíamos prestarle un poco de atención. El analista dice conocer a gente relacionada con el proyecto, del que le han proporcionado algunas informaciones.

Para dar más fuerza al rumor, debemos recordar que en mayo, Sanjay Jha, CEO de la compañía, informó que pensaban en tablets como dispositivos de acompañamiento al teléfono, encargados de servir la conectividad. Por otra parte, la operadora Verizon y Google, importantes socios de Motorola, preparan una tablet de 10.1 pulgadas para navidades, y alguien tendrá que fabricarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s