HTC EVO 4G, presentación completa

Publicado: abril 3, 2010 en Actualidad, Htc

Antes de entrar a describir el contenido de los vídeos, os invito a que veáis la entrada de presentación del terminal para aclarar cualquier duda sobre el mismo. Entrando en materia diremos que los vídeos llegan de la mano de la operadora Sprint y con ellos podemos conocer algunas de las principales características del modelo de HTC en forma de demostración.

En el primer vídeo podemos comprobar el funcionamiento del reproductor YouTube HQ que directamente reconoce la red 4G para servir al máximo de calidad. Para establecer una comparación deciden usar un Motorola Droid reproduciendo contenido de YouTube, lógicamente las diferencias son evidentes.

También se nos hace una demostración de la salida HDMI del aparato, y se coge como ejemplo el tráiler de la película Prince of Persia, esta vez en un fichero dentro del teléfono. La verdad es que la reproducción en pantalla grande es bastante fluida y de calidad. Parece mentira que la fuente sea un teléfono móvil.

En el segundo vídeo se nos hace una demostración de Google Goggles haciendo referencia a sus dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles, y una frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas, y la posibilidad de subir grandes cantidades de información también gracias a la red 4G. Pero lo interesante es comprobar la rapidez con la que se muestran los resultados, comparado con una conexión convencional.

Lo siguiente a probar es el navegador web, y como no iba a ser de otra forma, la visualización de páginas muy pesadas es rápida, incluso con contenido Flash. Además el tamaño de pantalla, 4.3 pulgadas, también lo hace un dispositivo ideal para esta labor.

Otro de los puntos importantes de la presentación, también recogido en el vídeo es la posibilidad de repartir su conexión de datos entre 8 dispositivos vía WiFi, lo que denominan WiFi mobile hotspot.

Se nos muestra como desde un teléfono se está sirviendo conectividad para un marco de fotos que descarga imágenes en alta resolución, un portátil que está reproduciendo lo que una persona está grabando con el servicio Qik, y un tercer dispositivo que reproduce vídeo en alta definición vía streaming.

La operadora Sprint parece estar muy segura de las posibilidades de este arsenal de tecnología concentrado en un teléfono, por que terminan la presentación haciendo alusión a las carencias de iPhone y Motorola Droid. La verdad es que la presentación da lugar a pocas dudas, siempre teniendo en cuenta que tengamos la conectividad WiMAX disponible.

Fuente: Xataka movil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s