Nintendo 3DS con una sola pantalla

Publicado: marzo 28, 2010 en nintendo

El gadget de los últimos días ha sido sin duda la Nintendo 3DS, de la cual, como sabéis, poco se conoce. Sin embargo, imaginarse una consola portátil nueva de la marca japonesa es pan comido para los diseñadores.

La consola Nintendo 3DS que ves en la imagen de arriba no ha salido de una filtración sino de la mente del diseñador Mario Troise, que ha recogido algunos de los rumores que se han lanzado sobre esta pequeña de Nintendo y le ha dado forma.

Fuente: Xataka.

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  2. […] Original post: Nintendo 3DS con una sola pantalla « Tecnomovil 3.0 […]

  3. […] El gadget de los últimos días ha sido sin duda la Nintendo 3DS, de la cual, como sabéis, poco se conoce. Sin embargo, imaginarse una consola portátil nueva de la marca japonesa es pan comido para los diseñadores. … Go here to read the rest:  Nintendo 3DS con una sola pantalla « Tecnomovil 3.0 […]

  4. […] Nintendo 3DS con una sola pantalla . El gadget de los últimos días ha sido sin duda la Nintendo 3DS, de la cual, como sabéis, poco se conoce. Sin embargo, imaginarse una consola portátil nueva de la marca japonesa es pan comido para los … See the rest here: Nintendo 3DS con una sola pantalla « Tecnomovil 3.0 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s