Motion-Sim 4DOF, un gran simulador de carreras!

Publicado: marzo 10, 2010 en Actualidad

De manera totalmente casual, pero muy apropiada para estos días con tanto sabor a gamer, nos hemos enterado de la existencia del divertido simulador 4DOF. Esta plataforma, creada y comercializada por Motion-Sim, ofrece a los más aficionados a los videojuegos de carreras la oportunidad de sentir en sus propias carnes la emoción de los frenazos y las aceleraciones.

Con la ayuda de varios brazos articulados, un buen sillón de pilotaje, una pantalla, y varios periféricos de conducción, la compañía ha montado todo un señor-simulador en el que podrás experimentar con mucho más realismo las carreras que te pegues.

Si cuentas con ciertos ahorrillos en la hucha, no te lo pienses demasiado porque el 4DOF se encuentra en estos momentos disponible, en versión no comercial, por un módico precio de 18.450 euros (tiene una rebaja ahora del 7%, ¡una ganga, oye!).

Mientras que haces el hueco necesario en la salita y convences a quién debas de que vas a meter semejante mole en casa, te dejamos con dos vídeos tras el salto para que lo veas en acción. Que no se te olvide ponerte el cinturón.

Fuente: Engadget.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s