El gobierno de China responde a la amenaza de Google

Publicado: enero 17, 2010 en Actualidad

El Gobierno de china no tardo en responder energicamente la amenaza de Google de irse del pais al ver amenazada la libertad de expresion,y como se esperaba, el comentario ha sido tan férreo como la censura que establecen las autoridades de Beijing.

“Las compañías de Internet extranjeras son bienvenidas para hacer negocios ‘de acuerdo con nuestra ley'”, ha señalado la portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de China, Jiang Yu.

Jiang Yu, durante su discurso, evitó hablar de “censura”. Es más, a lo largo de su justificación también señaló que Internet era “abierto” en China. “Nuestro país, como el resto de países, administra Internet de acuerdo a la ley”, estableció Yu. “El Gobierno de China apoya el desarrollo de Internet”, reiteró.

La portavoz gubernamental también aprovechó para condenar el ataque de los hackers. “La ley China prohíbe cualquier forma de actividad de un hacker”, estableció.

Anuncios
comentarios
  1. […] El Gobierno de china no tardo en responder energicamente la amenaza de Google de irse del pais al ver amenazada la libertad de expresion,y como se esperaba, el comentario ha sido tan férreo como la censura que establecen las autoridades … Original post: El gobierno de China responde a la amenaza de Google « Tecnomovil 3.0 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s