DSi LL: vende cuatro veces más que PSPgo en su dia de lanzamiento

Publicado: noviembre 26, 2009 en nintendo

Japón ha sido el primera país en recibir la nueva DLi LL/XL con mayor pantalla, y el recibimiento del mercado nipón ha sido bastante bueno, mucho mejor que en el caso de la PSPgo.Comparando en el número de ventas en su primer día de comercialización, la DSi LL vendió 103.524 unidades, por 28.000 de la PSPgo.

Esto representa casi cuatro veces más ventas de la portátil grande que la última PSP de Sony.Lo que debería ser preocupante para Sony ya que la DSi LL tiene un mercado demasiado específico que son personas de tercera edad o gente en general con problemas de visión. La DSi LL vendió en sus primeros dos días en Japón nada menos que 103,524 unidades, mientras que la PSP Go en su primer día vendió aproximadamente 28,000.

Aparentemente PSP Go es una portátil que a muchos jugadores no ha terminado de convencer, ¿por la desaparición del soporte físico que daba el UMD, por ser la PSP Go en funcionalidad lo mismo que una PSP 3000? Realmente cada persona tiene su opinión, para bien o para mal, acerca de la nueva revisión de la portátil de Sony.

Anuncios
comentarios
  1. […] DSi LL: vende cuatro veces más que PSPgo en su dia de lanzamiento … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s