Ya asoma el Service Pack 1 de Windows 7

Publicado: noviembre 4, 2009 en windows

windows7

Tras la salida del nuevo sistema operativo de Microsoft ya se especula sobre la nueva salida de las primeras grandes actualizaciones que llegará con el Service Pack 1.

Los de Redmond llevan ya trabajando unos meses en las últimas actualizaciones necesarias para que Windows 7 fluya mejor que en la actualidad.

El SP1 ( Service Pack 1 ) corregirá numérosos errores y será gracias a que poco a poco se van acumulando errores y las vulnerabilidades más grandes y no tantas se irán tapando.

Desde Wzor ya se publicó una imagen en la que se filtró las actualizaciones que verían luz sobre primeros de 2010 y que estarán listas para otoño, eso sí en estado beta y no en versión final.

La versión final del Service Pack 1 puede llegar sobre el mes de Junio / Julio, fecha aproximada para la salida de la primera gran actualización de Microsoft.

Lo que se desconoce es si finalmente se optará por retrasarla hasta mediados de 2010 viendo que este es vulnerable y se tendrá que ir actualizando poco a poco con pequeñas mejoras que nos vayan sugeriendo desde Redmond.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s