Un 53% de usuarios de teléfonos táctiles quieren volver a botones

Publicado: noviembre 4, 2009 en Actualidad

telefonos-tactiles

Un estudio de Canalys entrevistando a 3.000 usuarios de teléfonos móviles de Reino Unido, Francia y Alemania, arroja resultados bastante curiosos respecto a las pantallas táctiles, el deseo de tenerla y su satisfacción usándola.

En total, un 54% de usuarios que tienen un móvil normal quieren que su próximo teléfono móvil tenga pantalla táctil, de los cuales un 16% todavía serían fieles al stylus, seguramente usuarios profesionales acostumbrados a interfaces del estilo Windows Mobile 6.

Pero la cuestión es que, una vez se tiene una pantalla táctil, un 53% de los usuarios de este tipo de terminales reniega de su compra y afirman que en el próximo teléfono volverán a las teclas.

Esto ocurre en fabricantes del estilo de Sony Ericsson, donde menos de un tercio de los encuestados volverían a comprar un teléfono táctil.

En el otro lado, HTC y Apple son las que más satisfechos tienen a sus clientes y muchos de ellos seguirían apostando por lo táctil.

¿Os pasa lo mismo? ¿Qué tipo de móvil tenéis y cómo será el próximo?

Anuncios
comentarios
  1. antonio dice:

    tengo un SAMSUNG GT-S5600 TACTIL,tiene menos de un mes y ya lo he tenido que llevar al servicio técnico.Estoy muy descontento,me costó una pasta y no volveré a comprar un tactil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s