Windows Mobile 6.5 se lanza hoy oficialmente

Publicado: octubre 6, 2009 en Actualidad, windows

wm-theme-1-small

Hoy es el día escogido por Microsoft para hacer oficial la nueva versión de sus sistema operativo para teléfonos móviles. Windows Mobile 6.5 representa una vuelta de tuerca a la actual generación, mientras esperamos para que llegue la versión 7 a reemplazarlo.

Lo cierto es que la cantidad de cambios que se han introducido en esta versión no es demasiado alta, centrándose en la mejora de su uso con los dedos y en darle una buena capa de maquillaje a la pantalla de inicio, a la pantalla de bloqueo y al lanzador de aplicaciones.

Pero internamente, Windows Mobile 6.5 sigue adoleciendo de los mismos fallos que versiones anteriores, y seguiremos encontrando partes del sistema en que el uso con los dedos no es la mejor opción. Además, con las interfaces que otros fabricantes han desarrollado, como TouchFlo3D en el caso de HTC o TouchWiz en el caso de Samsung, el sistema queda ca vez más escondido.

Ello no es óbice para que celebremos el lanzamiento de esta nueva versión, que llega acompañado de diversos servicios, como el Windows Marketplace, la tienda de aplicaciones, o My Phone, un sistema de copias de seguridad.

El disparo de salida de Windows Mobile 6.5 representará el lanzamiento de múltiples terminales que estaban esperando a la fecha oficial para poder ponerse a la venta equipados con él, así como la actualización de diversos modelos recientes, como ya anunicó, por ejemplo, HTC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s