Ballmer: “Estamos abiertos a un acuerdo con Yahoo!”

Publicado: junio 26, 2009 en Microsoft

steve-ballmer-2

La eterna pregunta sobre si Microsoft se hará finalmente con Yahoo! sigue dejándonos en vilo, o por lo menos eso es lo que ha vuelto a conseguir Steve Ballmer durante su ponencia en la Cannes Lions 2009, uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y en el que participan agencias de publicidad de todo el mundo.

Allí el actual CEO de Microsoft tuvo tiempo de afirmar que siguen pensando adquirir Yahoo!, además de hablar de otras cuestiones sobre la economía mundial o sobre su reciente buscador con el que la compañía, para mal de Google, está obteniendo un gran éxito.

Parece que la gran cantidad de dólares que han invertido en publicitar el buscador les está dando beneficios. Para Ballmer: “Creo que mucha gente está de acuerdo en que estamos ofreciendo un punto de vista diferente”, aunque afirmó que aún es pronto para hablar de éxito. Por otro lado, respecto al tema de la crisis, Ballmer aseguró que: “Actualmente atravesamos un ciclo económico negativo. Es algo habitual a lo largo de la historia”.

También le dio tiempo a tocar el tema antitrust que tanta expectación está demostrando y con el que la compañía ha sido investigada por la inclusión de serie de Internet Explorer en Windows 7. “Nosotros cumplimos con la normativa comunitaria”, declaró así de tajante.

Fuente: noticias 3d.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s