Samsung muestra sus novedades en AMOLED

Publicado: junio 2, 2009 en Amoled

samsung-amoled

Samsung se pone muy serio con el AMOLED. Ya hace tiempo que este fabricante viene apostando muy fuerte por esta tecnología, implantándola sobre todo en teléfonos móviles, y siguen haciéndolo ahora con las dos últimas novedades que nos traen. La primera es la confirmación de televisores AMOLED de mayor tamaño y la segunda pantallas con gran densidad de píxeles.

Empezamos con esta última, que permite ofrecer pantallas de pequeño tamaño y gran resolución. Estamos hablando de modelos de 3.2 pulgadas y resolución de 800 × 400 píxeles, superando a las que vienen incluidas en teléfonos como el i8910, ofreciendo, además, mayor claridad que estas.

En el apartado de televisores mostrarán un modelo de 14 pulgadas y otro de 31 pulgadas, además de estar preparando otro de 40 pulgadas. El modelo de 31 pulgadas ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un ratio de contraste de 1.000.000:1 y un rango de color del 107% en NTSC.

Complementan estos anuncios otras presentaciones como paneles OLED flexibles y modelos ultradelgados, con un grosor de solo 0.05 milímetros, un alto ratio de contraste y una resolución de 480 × 272 píxeles.

Vía | OLED-Display y OLED-Display.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s