HTC Magic vs Samsung i7500

Publicado: mayo 26, 2009 en Uncategorized

Con el HTC Magic deambulando por nuestras calles, y el Samsung i7500 aun pendiente de llegar, la mayoría de gente que quería uno seguro ya se hicieron con el primero, pero sabemos que hay muchos potenciales clientes detrás del primer terminal Samsung con el sistema operativo de Google, desde CNET Asia nos establecen una primera comparación visual de los contendientes, así que podemos verlos emparejados en sus diferentes ángulos.

Como se puede ver en las imágenes ambos teléfonos prescinden de teclado físico, y en el caso del Samsung i7500 también del famoso trackball que acompaña a los primeros terminales Android, en su lugar cuenta con 4 botones direccionales y uno de confirmación.

En este primer envite , el HTC Magic me parece más fotogénico, con un tamaño aparentemente más pequeño, o al menos esa sensación me da al basar su diseño en líneas más curvas, pero nada más lejos de la realidad por que ambos cuentan con unas dimensiones muy parecidas, e incluso en el caso del Samsung nos encontramos con un terminal bastante delgado, 11.9 mm.

Comparando en imágenes, HTC Magic y Samsung i7500

Recordemos que a nivel especificaciones el terminal de Samsung resulta bastante más interesante al recurrir a la tecnología AMOLED para la confección de su pantalla, como ya viene siendo habitual en sus últimas creaciones, y una cámara de 5 megapíxeles (LED flash), superior a la de su compañero, y bastante decente si se trata del mismo módulo utilizado en otros terminales de la empresa coreana.

Otros detalles interesantes del modelo de Samsung son la entrada jack de 3.5 mm (en el Magic es necesario un adaptador), una batería algo mayor (1500 por 1340 mAh), y la presencia de 8Gb de memoria interna, ampliables vía ranura MicroSD.

Resultará interesante saber que versión de Android acompañará al Samsung i7500, según las primeras tomas de contacto del terminal lleva la 1.5, pero quién sabe si la marca coreana terminará metiendo la mano algo más en en ella, como nos hizo entender en sus explicaciones sobre la estrategia a seguir con Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s